Yoga Infantil y Familiar

En este artículo ya os contamos los beneficios que el yoga tiene para cualquier persona y en particular para los niños, incluso (o más si cabe) para aquellos con necesidades especiales.

El Yoga para niños es un OCIO* divertido y saludable, nos permite conocernos mejor e interactuar en situaciones distintas a las habituales, favorece la comunicación, la ayuda y el apoyo mutuo, nos conecta y nos hace más sensibles al otro. Todo en un ambiente distendido y relajado.

Las sesiones de Yoga Intantil se desarrollan entre canciones, juegos, historias, cuentos y música. Aprendemos a conocer mejor nuestro cuerpo y nuestra mente, a expresarnos de nuevas maneras, a estirarnos… También aprendemos técnicas de relajación y concentración útiles para mayores y pequeños y hábitos saludables que nos podemos llevar a casa e instaurar en nuestra vida cotidiana.

Cuando el Yoga se practica en familia, además de todos los beneficios personales, también consigue reforzar los lazos afectivos entre padres e hijos, abuelos y nietos, tíos y sobrinos…

*Para nosotros el ocio se escribe con mayúsculas, es lo que hacemos por gusto, por diversión, donde nos expresamos con libertad y hacemos lo que queremos hacer, lo que nos hace sentir bien. El Yoga Infantil que os proponemos aspira a ser ni más ni menos que eso… Puro OCIO 🙂

¿Te animas?

Contacta con nosotros si quieres más información y/o inscribirte a uno de nuestros grupos.

  

Recomendamos que los niños y adultos con problemas de salud consulten con su médico si el Yoga es una actividad apropiada para ellos. Las certificaciones de Yoga Alliance no capacitan para el diagnóstico o tratamiento de ninguna condición médica.